viernes, 21 de octubre de 2011


Bunyola acoge la entrega de menciones honoríficas al personal de seguridad privada promovida por la Policía Nacional

21/10/2011. Este viernes se ha celebrado en Son Termes, Bunyola, el acto de entrega de las "Menciones Honoríficas Edición 2011," al personal de Seguridad Privada.
En esta oportunidad se han hecho entrega de 57 Menciones Honoríficas al personal de seguridad privada, destinadas a responsables de empresas y vigilantes de seguridad
Este evento ha sido promovido por el Cuerpo Nacional de Policía(Jefatura Superior de Policía de Illes Balears), como institución que ostenta las competencias en materia de seguridad privada, en colaboración con el sector de las empresas de seguridad, y persigue el objetivo de motivar al sector y a las profesiones en él incluidas.
En esta oportunidad se han hecho entrega de 57 Menciones Honoríficas al personal de seguridad privada, destinadas a responsables de empresas y vigilantes de seguridad, 3 de las mismas a título póstumo. Asimismo se han entregado 5 placas conmemorativas a personalidades y a órganos operativo policiales.
Dentro del número total de Menciones Honoríficas que se han entregado en esta edición a los galardonados, se encuentran un grupo que han sido propuestas y otorgadas por la Guardia Civil, las cuales se concederán, por primera vez, en unión de las propuestas por el C.N.P., en el mismo evento.
El acto ha sido presidido por el delegado del Gobierno, Ramón Socías, acompañado por el Jefe Superior de Policía de les Illes Balears,Bartolomé Campaner; el Coronel, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Illes Balears, Basilio Sánchez; el alcalde de Bunyola, Jaume Isern; el Comisario de la Unidad Central de Seguridad Privada, Ángel Álvarez Álvarez; el Regidor Delegado de Seguridad Ciudadana del Ajuntament de Palma, Guillermo Navarro, el Presidente de la Comisión Organizadora del Día de la Seguridad Privada y Delegado Provincial de Prosegur Carlos Botán Tomás.
Además han acudido al acto diversos mandos de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Palma, junto con los familiares de los condecorados.
Fuente : Incaavui